Nos encontramos en el mes de mayo, recta final que pensábamos que nunca iba a llegar, ahora estamos nerviosos preparando nuestro exámenes y deseando terminar aprobando todo.
De esta asignatura me llevo un buen sabor de boca. Las asignaturas anuales siempre dan un poco de miedo, y la preparación de este blog también me lo daba. Sin embargo, según avanzaba el curso, me di cuenta que con un poco de trabajo diario, actualizando el blog, atendiendo en clase y trabajando con los documentos y materiales que el profesor nos ofrece en moodle, esta asignatura es más que llevadera.
Además con la realización de los tres trabajamos que hemos tenido que realizar, también he aprendido bastante, en concreto el que más me ha gustado, ha sido el de la reconstrucción de la etapa escolar de nuestra familia. No solo por aprender los diversos cambios en cuanto a los estilos educativos a lo largo del tiempo, sino por conocer y aprender más a cerca de nuestras familias.
El balance general del curso y de la asignatura por tanto es positivo en mi opinión, me ha gustado trabajar la asignatura y los contenidos, además la metodología del profesor hace que esta asignatura sea muy llevadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario